FADRIQUE ATELIER

16:26

¿Qué es Fadrique Atelier?


Un Viernes de sidras, una noche loca, un día de playa, un olor a mar...Reflejo de mi ciudad, Gijón.

Es vanguardista, marinero, cosmopolita, festivo y hospitalario. Así es Fadrique Atelier.

¿Qué hago y por qué lo hago?




Diseño ropa y accesorios con alma. Dibujo todos mis diseños con pincel, es mi esencia. Hago pequeñas producciones para transmitir mi filosofía de vida, el slowfashion. Creo en la creatividad, en la calidad y durabilidad de los diseños. Cada pincelada, cada costura, refleja el mimo, el cuidado y el sello de mi  estilo de vida.

Mi misión es hacer que tú te sientas especial con cada uno de mis diseños, que reflejen tu historia, la mía...Porque la vida está para vivirla…¡Qué no te la cuenten!

¿Cómo trabajo?

Todos mis diseños son confeccionados y producidos en Asturias, en mi propio taller, en Gijón. Empleo algodones y tejidos de alta calidad manteniendo un comercio justo.

Me gusta comprar en las tiendas locales, no hago grandes producciones porque me gusta llevar el control. Apuesto por un consumo responsable.

Distribución de los productos

A través de la red, en mi propia tienda online www.fadriqueateliershop.com

En cuestión de markets, soy asidua a LABshop Gijón EsMarket Santander



Quién hay detrás y cómo surge la idea




Mi nombre es Eva, emprendedora, creativa y quien está detrás de Fadrique Atelier.Creo que desde que era pequeña he tenido una vena tanto creativa (fantástica diría mi madre) siempre con mis historias…

Enamorada de los complementos, el handmade o la decoración y animada por el Do It Yourself (házlo tú mismo) nace Fadrique Atelier con un sinfín de ideas y una gran ilusión.

Buscaba un proyecto donde desarrollar mi creatividad y de ahí surgió la idea de crear una tienda online donde mostrar mis diseños. Me gusta sentir la satisfacción de un trabajo bien hecho y ver lucir mis diseños en los demás.

“Queda prohibido no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños”

GRACIAS POR COMPARTIR EL MÍO








You Might Also Like

1 comentarios

WOMAN

MAN

KIDS

INSTAGRAM

Subscribe